Madrid TBL Open Workshops 2018

Eventos, Marketing Social

Este evento realizado en la Universidad Rey Juan Carlos Vicálvaro, esta pensado para enseña a los alumnos a ser mejores pensadores, consta con talleres de capacitación para obtener la certificación como profesor TBL.

Son una serie de talleres TBL de dos días donde los participantes pueden obtener la certificación como profesores TBL. Estos tratan acerca de enseñar la parte central, doce destrezas de pensamiento crítico y creativo, orientadas a la acción, como toma de decisiones y resolución de problemas. También se aprenderá como combinarlas con componentes importantes del contenido curricular de las escuelas para lograr un aprendizaje profundo en los alumnos.

Los talleres se realizarán a lo largo del año escolar de manera que los participantes tengan tiempo suficiente para practicar las lecciones TBL en cada una de las destrezas de pensamiento enseñadas.

Todos los talleres estarán respaldados por una sesión de coaching, dirigida por un coach TBL, mientras el profesor practica lo aprendido durante el curso.

Por Júlia del Pozo, de Madrid eventos