MARCAS Y PERSONAS: TRANSPARENCIA APARIENCIA. LA CULTURA DE MARCA COMO VEHÍCULO PARA CONSEGUIR EL COMPROMISO DE LOS EQUIPOS

Eventos

Las marcas líderes saben cómo utilizar su cultura para inspirar el crecimiento

Las marcas nacen de las personas para las personas. No son objetos o servicios. La marca lo es todo: sus personas, sus equipos, su organización, lo que le ocurre, lo que no ocurre…

Las marcas líderes saben como utilizar su cultura para inspirar el crecimiento de la organización a través del compromiso de las personas que trabajan en ellas. Logran hacer de la cultura algo emocionante y atractivo para compartir con el mundo exterior.

Durante mucho tiempo las marcas han expresado lo que han deseado mostrar. En 2018 la cultura corporativa toma un protagonismo determinante en la gestión de la marca, emergiendo con fuerza como elemento vertebrador de la relaciones entre lo interno y lo externo. Ya no es tiempo de marcas que obvian esa conexión y mantienen disociado ambos entornos.

De todo ello nos hablaron:

Resultat d'imatges de SOFIA MAYORAL BANC SABADELL

Sofia Mayoral  

Directora digital RRHH

en Banc Sabadel

Resultat d'imatges de marta colomer eurofilms

Marta Colomer 

Directora de Marketing

de Eurofirms

Resultat d'imatges de montse bordas branward

Montse Bordas

Corporate Culture Strategist

en Branward

 

Se realizó el jueves 1 de Febrero de 9:00 a 11:00 en Palau Robert, Barcelona. Todo ello organizado por Club Marketing Barcelona y Brandward.

Por: Didac Vega

Fuente: Club Marketing Barcelona