MÁS “VIVO” QUE NUNCA

Comunicaciones 2.0

Hay teléfonos que te atrapan por sus características adelantadas a su tiempo. En Vivo Apex es uno de ellos, un terminal que se paseó por el MWC 2018 y que era fuente de pasiones para aquellos elegidos que conseguían cazarlo.

La primera marca en presentar un dispositivo con sensor dactilar en pantalla y ahora van un paso más allá y nos muestran una joya de aspecto futurista, que evoluciona en todos los sentidos, con un ratio de pantalla nunca visto de 91%, esto hace que su diseño de 6 “ haya suprimido cualquier componente frontal integrándolos de forma novedosa dentro del propio chasis. Es el caso de la cámara frontal, principal atractivo de este teléfono, capaz de plegarse mecánicamente desapareciendo dentro del cuerpo del propio smartphone. Cuando pudimos ver esto, nos quedamos con la boca abierta. ¿Estábamos ante un paso más en la evolución del diseño en móviles? No cabe duda.

La primera e impresionante mejora, la encontramos en los sensores de proximidad y intensidad de luz, los cuales ahora han sido escondidos bajo la pantalla. Es la primera vez que los sensores son capaces de realizar su función desde este lugar, lo que supone un avance impresionante conseguido por Vivo. Todo lo referente al sonido y micrófono, ha sido desplazado al marco superior e inferior, donde encontramos los componentes integrados de forma que no afectan al panel frontal.

Además de presentar la segunda generación de sensores de huellas en pantalla, cuando todavia ninguna marca a nivel mundial ha implementado el sensor dactilar en pantalla, ya no estaremos limitados a un espacio concreto y reducido. permite desbloquear el teléfono usando el 40% de todo el tamaño de nuestra pantalla.

Vivo ha sido capaz de lanzar uno de los terminales más avanzados del mundo y colocarle un procesador Snapdragon 845. Por tanto el Vivo Apex llevará consigo el SoC más potente fabricado por Qualcomm hasta el momento.

Vivo Apex presentado: El teléfono más futurista del MWC está lleno de sorpresas | TECNOPASIÓN.com

Nosotros ya te lo adelantábamos durante el MWC, nuestras fuentes en la marca nos habían revelado que el dispositivo Vivo Apex no era un concept y que sería presentado pocos días después del evento . Hoy se ha producido el lanzamiento y te traemos todos los datos de este terminal futurista que llegará a los mercados en aproximadamente 3 meses.

 

Alejandro Cambon