MasterClass – Eventos desde casa

Comunicaciones 2.0, Estrategias de Marketing, Eventos

¿Quieres aprender algo, pero no te ves capaz de hacerlo solo?

¿Alguna vez has dicho “Si me enseñase un profesional aprendería”?

MasterClass es una página web, donde se han reunido los artistas más reconocidos y especiales de cada ámbito (cine, música, escritores, deportistas, etc.); con el objetivo de impartir clases online para todo el mundo que se haya suscrito.

Las clases se basan en 5 horas de teoría e instrucciones de la temática, seguido de 23 videos (aprox.) grabados por el artista, explicando desde la parte más teórica, a la parte más práctica y a la parte más sentimental y personal.

Dentro de este pack también se incluye un libro teórico y con ejercicios del tema; y la parte más importante: Feedback del artista.

Este feedback es lo que hace que una simple “clase online” se transforme en un “evento” de gran calidad percibida por el participante. La gente se ve motivada a trabajar duro y compartir sus trabajos realizados durante el curso, ya que tienen la posibilidad de recibir un feedback directo de enorme calidad; y a la vez es una gran oportunidad de darse a conocer.

 

Un evento no tiene porqué ser multitudinario, en directo y físico; siempre se puede personalizar.

 

A continuación os dejo un ejemplo, se trata de un productor de música electrónica con mucha historia y recorrido internacional: Deadmau5