McDonald’s

SoLoMo

McDonald’s continúa innovando para ofrecer la “Experiencia del Futuro”, por lo que lanza una nueva APP “McDonald’sa través de la cual brinda cupones con descuentos especiales nunca antes vistos.

Esta aplicación móvil se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android. Es una alternativa muy completa creada para que los clientes tengan acceso a varias secciones como Noticias de la marca, Cupones con beneficios exclusivos, Menú con la tabla nutricional y encontrar los Restaurantes McDonald’s más cercanos según su ubicación.

Nos encontramos en una era tecnológica, donde las aplicaciones móviles son parte de nuestro día a día y esta es una forma más fácil e interactiva para comunicarnos con nuestros clientes. A través de esta nueva App podrán obtener beneficios especiales muy atractivos y a la vez estar informados de las últimas noticias de nuestra marca. Esto es solo el inicio de muchas funcionalidades y sorpresas que traerá nuestra aplicación”, comentó Aída García Prieto, gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Autor: Aleix Adell

Fuente: elsalvador