Mercedes presenta el nuevo clase A en Ámsterdam

Eventos

La semana pasada, Mercedes presentó el nuevo clase A, en un evento realizado en Ámsterdam, en el que acudieron unos 450 periodistas para retransmitir ese acontecimiento.

La marca de automóviles alemana, escogió tres colores para presentar su modelo en sociedad: blanco perlado, rojo y el ya famoso gris montaña designo magno. En total, los interesados en comprar el coche, podrán escoger entre cuatro colores metalizados, tres no metalizados y uno mate.

Probablemente, lo que llame más la atención de este “restyling” sea su diseño exterior, dónde se han modificado los faros (tanto delanteros como traseros), el frontal, los faldones laterales, el parachoques trasero, el capó, etc. Pero además de estas modificaciones visuales, el fabricante ha realizado una actualización de los sistemas de conectividad del coche, dotándolo del nuevo sistema MBUX, que proporciona al coche pantallas conectadas, con más funciones y el uso de técnicas basadas en inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario.

Nuevo interior del Mercedes clase A

Nuevo interior del Mercedes clase A

Por: Bruno Gabarrón

Fuente: Diariomotor