Metallica vuelve a Barcelona

Comunicaciones 2.0, Eventos

Metallica vuelve a España el próximo año con su gira WorldWired Tour. La banda de ‘trash metal’ liderada por James Hetfield actuará el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero del 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas salieron ya a la venta el viernes 24 de marzo a las 10 horas. Sin embargo, los miembros del Legacy Met Club y Fifth Members tuvieron acceso el martes 21 de marzo. Todas las entradas compradas en puntos de venta oficiales (Ticketmaster, Halcón Viajes y el teléfono 902150025) incluirán una copia digital o física de su nuevo disco, con precios que van de los 65 a los 85 euros.

En la gira, que empezó ya en septiembre en Amsterdam, el grupo presenta su nuevo disco ‘Hardwired… to self-destruct’. Los teloneros de la gira serán el grupo noruego Kvelertak.

‘El disco se publicó el pasado 18 de noviembre y el vídeo oficial del tema ‘Moth into flame’ lleva acumulado desde entonces 37 millones de visitas. En la actualidad, el grupo está inmerso en la gira MetOn Tour.

Fuente: elPeríodico

Elaborado por: Nicolás Araujo