MI GRANO DE ARENA

Eventos

Migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding solidario, pionera en España, que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las ONG. Acerca la solidaridad a los ciudadanos facilitando una nueva forma de aportar su granito de arena a favor de una causa social.

Es una herramienta online solidaria, fácil de usar, transparente, gratuita y accesible a todos (personas, empresas y ONG) los que quieran ayudar, recaudando en grupo. Una persona toma la iniciativa de ayudar, se crea un reto solidario a favor de una ONG, se marca un objetivo de recaudación y lo comparte con todos sus familiares, amigos y conocidos. El poder está en la suma de microdonativos de muchas personas, el crowdfunding, creando un efecto multiplicador de la ayuda social.

Migranodearena.org ha sido creada por la Fundación real dreams, que tiene como misión conseguir recursos económicos, de tiempo y de producto para ayudar a las ONG.

Este año en Barcelona se ha celebrado la Zurich Maratón de Barcelona, dónde se han recaudado más de 80.000euros para causas solidarias y se han presentado 98 iniciativas solidarias.

 

Migranodearena.org no es solo una forma fácil de llegar a todas esas personas que lo necesitan sino una plataforma, para enseñarnos que compartir es vivir.