Microsoft Office para iPad ahora permite exportar documentos en formato PDF

Comunicaciones 2.0

Microsfot acaba de lanzar la primer actualización de su suite de oficina para iPad con la novedad más importante de que a partir de ahora los usuarios podrán exportar documentos en formato PDF, tanto en Word,, como así también en Excel.

En Word ahora permite recortar imágenes directamente en el documento y con solo utilizar Reset, la app quita todos los estilos aplicados al documento.  Word ahora también soporta Fuentes externas.

En Excel con la actualización  se puede ordenar, filtrar, colapsar, mostrar detalles y cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

PowerPoint también presenta una novedad muy importante con la introducción de Presenter View: Cuando están ofreciendo una presentación en otra pantalla, PowerPoint ahora permite en iPad ver y editar las notas del presentador, ver el próximo slide y hasta avanzar a otros slides.

También en PowerPoint ahora se pueden reproducir vídeos, además de efectos de sonido y música de fondo, cuando están ofreciendo una presentación e insertar vídeos de la carpeta de iPad en sus presentaciones.

Source: geeksroom.com

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: