MLS All Star Game de futbol

Eventos

Cada año en America se Celebra el partido de las estrellas de futbol con los mejores jugadores de la Major Lague Soccer, la maxima serie deportiva americana

Suele ser en verano, entre los días finales de julio y los primeros de agosto, por ejemplo el año pasado fue el 28 de Julio.

Los jugadores son llamados por dos razones: convocación por los entrenadores y opinión de los supporters. Cada año en Mayo se eligen los entrenadores de los dos equipos que tendrán que decidir los jugadores. Los supporters eligen sus jugadores por medio de las redes sociales con el hashtag #MLSAllStar y el nombre de quien se quiere votar.

El partido una vez era entre jugadores que juegan en equipos de la western conference contra los de la estern conference. Pero en los año han estado muchísimas ediciones diferentes, a partir de la del 1998 con los jugadores estadunidenses de la liga contra los de la parte restante del mundo o la del 2002 donde se jugò contra el equipo de la nacional de los estados unidos.

A partir del 2005, con el primer partido contra el Fulham, se ha decidido de hacer el All Star Game con un partido entre los mejor jugadores de la máxima liga estadunidense y un equipo europeo de los mas conocidos.

En esta manifestación suele estar también el premio de MVP (mejor jugador), qua ha sido ganado por jugadores muy famosos como Kakà, Florenzi y Donovan. El ultimo año fue ganado por el jugador ivoriano Didier Drogba.