Mobile World Barcelona 2018

Eventos, Marketing de Contenidos, Marketing Social

La Mobile Week Barcelona reúne a 19.000 personas en su segunda edición

La iniciativa ha contado con 120 actividades organizadas en los 10 distritos de la ciudad de Barcelona. Se han celebrado debates, talleres y actividades artísticas.
La Mobile Week Barcelona ha reunido a alrededor de 19.000 personas en su segunda edición, que se ha celebrado del 20 al 26 de febrero en la capital catalana.
Esta iniciativa, que está impulsada por la Mobile World Capital (MWCapital), ha contado con 120 actividades organizadas en los diez distritos de la ciudad. En concreto, se han celebrado debates, talleres y actividades artísticas, como la exposición ‘El futuro cotidiano’ en el Disseny Hub Barcelona y que ha registrado cerca de 14.000 asistentes.
La Mobile Week Barcelona también ha contado con actividades para niños a través de la mWeek Kids, en las que se ha querido despertar el interés por las nuevas tecnologías por parte de los más pequeños. Para la MWCapital se consolida así un “espacio de reflexión” en Barcelona para todos los públicos sobre el impacto de la transformación digital.