Mobile World Congress 2018

Comunicaciones 2.0

Mobile World Congress (MWC) es sin duda uno de los eventos más importantes y esperados del año. Desde el año 2006 Barcelona se ha convertido en la sede para acoger durante 4 días el congreso internacional sobre telefonía móvil más importante que anualmente reúne a los profesionales más destacados del sector.

El Mobile World Congress 2018  nos ofrecerá este año nuevamente un programa de conferencias de vanguardia que estarán ofrecidas por los nombres más grandes en la industria y las empresas más innovadoras del sector.

Del 26 de febrero al 1 de marzo Barcelona recibe por duodécimo año consecutivo a decenas de miles de visitantes, compañías de base tecnológica y todo tipo de instituciones en la Fira Gran Vía de Barcelona acogiendo interesantes conferencias y ofreciendo un espacio fundamental para impulsar las relaciones comerciales entre los asistentes.

Los asistentes pueden aprovecharse de los muchos componentes que conforman este evento líder en la industria:

  • Un visionario con Conferencia de liderazgo mundial keynotes y discusiones de panel.
  • Un producto tecnológicamente avanzado y tecnología de exposición de 1.700 expositores.
  • Mejor lugar del mundo para búsqueda de oportunidades de la industria, haciendo tratos y Networking.
  • Y el programa Global Mobile Awards, donde reconocemos los avances y logros en la industria.
  • App Planet, el centro del universo de aplicaciones móviles, donde se reúne la comunidad aplicación móvil para aprender, red e interactuar con los innovadores.

Fuente: http://www.portalferias.com/mwc-2018-barcelona-mobile-world-congress-2018_32842.htm

Elaborado por: Alejandro Castro