Mobile World Congress

Comunicaciones 2.0

El evento tecnológico más potente a nivel mundial, llega otra vez  la fira tecnológica más importante de España, donde se ha conocido las nuevas tendencias que van a llevar a un futuro mejor.

 

En este evento tienen mucho protagonismo las marcas de mobiles como Nokia, que ha vendido en dos años 70 millones de teléfonos. Lo nuevo es que  han hecho una alianza con Google para integrar en todos los lanzamientos de Android One, que tendrá un sistema operativo nuevo.

A parte también estaba LG y ZTE presentando móviles de gama más baja, Samsung con la presentación del Galaxy S9 como respuesta al iPhone X.

 

Pero a parte de móviles estaba Google, Vodafone, Seat incluso start-ups y coches y hogares mejor conectados, lo conocido como la domótica.

 

Hay que decir que Apple nunca ha asistido en este gran evento, esque su fuerza de la manzana abarca a muchas personas.

 

Cosas a destacar en la evolución tecnológica de estos momentos, son las lentes inteligentes, los cuales te van diciendo datos de todo eso que están enfocando. Como escáner de cara, contar calorías de las comidas entre muchas más funciones.

 

Huawei a sacado su ordenador Matebook X PRO, el que no tiene nada que envidiar del Mackbook pro de Apple.

 

En definitiva es evento que se celebra cada año, intenta llevar los avances tecnológicos a la mano de los ciudadanos para hacer la vida más simple i sencilla junto con la inteligencia artificial.

 

Biografía:

Móviles listos, móviles tontos… y otras cinco lecciones del Mobile World Congress

El Mobile World Congress sigue siendo el gran evento mundial de la telefonía móvil y la feria tecnológica más importante de España. A pesar de la atención que le ha robado el conflicto político en Cataluña, la ocasión ha transcurrido como todos los años: como una concatenación de conferencias en abierto capitaneadas por directivos e influencers.