Mobile World Congress

Eventos, Marketing Social

Esta nueva edición del Mobile World Congress, celebrada en Barcelona, cierra sus puertas como un éxito rotundo en el que han quedado de manifiesto las nuevas tendencias en el sector de la telefonía.

A pesar que al inicio de dicho acontecimiento hubo revuelo por el tono político de la situación en frente al clima de inestabilidad que vive la capital catalana, al finalizar el evento, quedó claro que Barcelona sigue siendo la candidata ideal para la realización del MWC’19.

Esta edición ha dejado más de 107.000 asistentes, profesionales de 205 países y territorios, y aproximadamente 3.500 miembros de la prensa y los medios internacionales. Sin duda un volumen de personas que han logrado un impacto positivo en este trimestre económico, dejando los hoteles de la capital casi al 100% de ocupación, y los restaurantes y servicios llenos durante una semana.

Esta edición ha contado con más de 120.000 expositores para mostrar productos y servicios innovadores, así como compartir grandes ideas que tendrán un papel fundamental en el futuro de la industria.

 

Por Júlia del Pozo, de Mobile World Congress