Muestra Gastronómica de Cabrils

Eventos, Turismo

Cabrils celebró del pasado 18 al 21 de agosto de 2017, aprovechando de la Fiesta Mayor de Santa Elena, la última edición de la Muestra Gastronómica, Comercial y de Artesanía; un evento gastronómico, económico, turístico y social de primer nivel que permite degustar los platos, vinos y cavas más representativos de la comarca y que des de hará décadas atrae a los amantes de la gastronomía del Maresme y de toda Cataluña.

 

Con más de sesenta stands y con unas cifras que superan los 15.000 visitantes anuales, durante los cuatro días de la Muestra, Cabrils se convierte en referencia de la gastronomía en el Maresme, potenciando una fusión entre aromas, sabores y música que amenizarán las noches de mediados de agosto convirtiéndolas en una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos.

La organización de la Muestra Gastronómica corre a cargo de Seipro (Servicios y Promociones Municipales) con la colaboración del Ayuntamiento de Cabrils, Cabrils Ahora! y el apoyo de la Diputación de Barcelona, ​​junto con el Consorcio DO Alella, Sorli, Font Vella, Estrella Damm y Arribas Center.

En la última edición de la Muestra, la 30ª, participarán un total de 64 stands:

16 de restauración
5 de vinos y cavas con DO Alella
7 de comerciales
8 de entidades
28 puestos de artesanos

Anímate y ven a la próxima muestra!

Editado por: Alex Ferrer Zamora

Fuente: Muestra Gastronómica de Cabrils.