MWC: Barcelona no pierde fuelle

Eventos

Sin duda es una de las noticias más importantes para Barcelona en lo que va de año. Aunque el año pasado hubo graves problemas organizativos y sobretodo logísticos ( a nivel de transporte). La organización ha confirmado a la ciudad condal que va a seguir apostando por realizar uno de los eventos tecnológicos más influyentes y con mayor impacto económico.

 

“El MWC ha batido un récord significativo en esta edición del 2016 superando los 100.000 visitantes por primera vez”

“Una vez más, hemos podido disfrutar de un evento de lo más estimulante, con conferenciantes de primer nivel y con presentaciones de productos que marcarán las tendencias en la industria de ahora en adelante”

John Hoffman

Según la organización eso se debe a los buenos números que ha obtenido el evento ya que los incrementos de asistencia y impacto económico han ido subiendo des de que en 2010 se hiciera por primera vez en Barcelona.

Este 2 de Marzo empezará la feria con dos cabezas de cartel de lujo, el fundador de Netflix y El fundador de la empresa que creó el fenomeno digital del año pasado, Pokemon GO.

Tecnicismos aparte, es una gran notícia para la ciudad el poder albergar eventos como este que la dotan de experiència y sobretodo mucha reputación. Barcelona no muestra señales de haver pasado de moda.