Nace Avatar BTC, el primer portal para la compra y venta de bitcoins en España

Comunicaciones 2.0

Ya se ha puesto en marcha la primera plataforma para comprar y vender la moneda virtual bitcoin en España. Avatar BTC se lanza con el propósito de explotar este nicho de mercado aún desconocido en nuestro país.

El servicio funciona como intermediario entre los socios que interactúan entre ellos, aunque con el respaldo de la plataforma, de manera que las transacciones se realizan sin intervenciones y sin necesidad de depositar el dinero en ninguna cuenta distinta a la del cliente.

Para ser usuario de Avatar BTC se deben cumplir una serie de requisitos como ser persona física, de nacionalidad española y mayor de 18 años. Además se debe tener una cuenta corriente abierta en España y abrir una cuenta de pago en Maccorp Exact Change, entidad autorizada por el Banco de España, e ingresar un mínimo de 1.500 euros.

Para su fundador, José Luis Varez Benegas, la clave de esta plataforma es la obligatoriedad de abrir una cuenta de pago ya que “es al fin y al cabo lo que garantiza al usuario la titularidad y movimiento de su dinero, requisito indispensable para operar en nuestro portal”.

Avatar BTC ofrece a sus miembros una plataforma con operaciones y soporte en España en un entorno seguro las 24 horas los 365 días del año. En Maccorp Exact Change los usuarios depositan el dinero para tener siempre una disponibilidad permanente y sin límite para retirarlo cuando lo deseen.

Source: directivosygerentes.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce: