NESCAFÉ CELEBRA SANT VALENTÍN

Eventos

Las aplicaciones para ligar son una forma más de conocer gente y Tinder está que echa humo estas semanas ayudando a cupido a formar parejas por San Valentín. Pero de la conversación virtual, hay que pasar a la primera cita en persona, hablar, ver si surge la chispa…y para eso lo mejor es quedar para tomar un café. Con esta idea, La Despensa ha creado para NESCAFÉ, MatchCafé, el lugar donde tener esa primera cita y conocerse en torno a una taza de café.

Para ello han montado una campaña en Tinder, los días previos a San Valentín, en la que NESCAFÉ enviaba a todos aquellos que hacían ‘match’ una invitación directa para para disfrutar de la primera cita en MatchCafé.  Un café-librería que se ha customizado románticamente para la marca y para que Cupido haga de las suyas.

Resultat d'imatges de nescafe

En este espacio pueden tener su cita, tomarse un Nescafé, disfrutar de varias experiencias que se han preparado para que surja el amor y, para los más entregados a la nueva relación, asegurarse de que su futura pareja no les miente. Una de las mesas del café es una Mesa de la Verdad, en la que a modo de detector de mentiras, junto con unas pulseras que miden las reacciones frente a las diferentes preguntas y una psicóloga experta en expresión no verbal, determinará la sinceridad de la persona con la que se está compartiendo el café.