Nueva App para espiar conversaciones en Whatsapp

Comunicaciones 2.0, SoLoMo

Espiar los mensajes de Whatsapp de otras personas en tu celular se va convirtiendo en una realidad. Lo que muchos consideraban imposible debido a su alta complejidad, podría ser una tarea sencilla gracias a una nueva App capaz de infiltrarse en la privacidad de las conversaciones de otros usuarios y verlo en tu celular.

La nueva y polémica App funciona siempre y cuando tengas el celular de la “victima” al menos unos segundos. CloneZap for Whatsapp tiene la función de clonar la cuenta de otro usuario y así poder todos sus chats en otro celular. Para hacer utilizar correctamente esta App, debeuir los siguentes pasos:

Primero descargar la App hasta que salga un código QR. Para poder “clonar” la cuenta de la otra persona se debe escanear dicho código (al igual que en el inicio de sesión de Whatsapp Web) e inmediatamente se activará en el otro smartphone. A partir de ahí, uno podrá observar todas las conversaciones realizadas, así como navegar por los contactos de la cuenta escaneada y ver los archivos multimedia enviados, exceptuando las notas de voz o audios.

Recordar que hoy en día espiar conversaciones es un delito y no se aconseja utilizar este tipo de aplicaciones salvo en caso de extremada urgencia.

Fuente: La sexta

Autor Pablo Gonzalez