Nuevas Redes Sociales que tienes que conocer

SoLoMo

El mercado de las Apps está en constante movimiento y cada mes aparecen nuevos softwares digitales que te pueden interesar. A continuación destacaremos algunas aplicaciones que pueden ser de tu interés.

Swarm

La aplicación móvil de Foursquare permite que los usuarios compartan su localización para que los otros sepan si están cerca y poder reunirse. Por la otra parte Swarm utiliza la gamificación para dar premios o mejoras en los perfiles a través de hacer check-in en determinados momentos (compitiendo con amigos o visitando lugares).

Yik Yak

El usuario crea relaciones de amistad para compartir experiencias, ofrecer ayuda, conocer e interactuar con otras personas que por geolocalización estén próximas.  Yik Yak quiere que las comunidades sean más pequeñas y locales, que sean de calidad, a diferencia de lo que la mayoría de redes sociales buscan.

Happn

La propuesta de Happn es la de conocer a gente con la que nos cruzamos habitualmente. Gracias a su sistema de geolocalización la app crea un timeline en el que aparecen otros usuarios que han estado presentes en un radio de 250 metros alrededor nuestro en un momento determinado del día.

Cuando estés interesado en alguna persona tendrás que esperar a que salga el crush, es decir, la aceptación de la otra persona. Sin el crush la app no permite la comunicación directa entre dos usuarios.

Fuente: El País