Obras de Antoni Gaudí

Eventos

En esta ruta de tres horas podrás descubrir los monumentos más emblemáticos de Antoni Gaudí, así como algunos de los principales edificios del modernismo catalán, o movimiento modernista. Además de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y La Pedrera, descubrirá gemas arquitectónicas menos conocidas de finales del siglo XIX.

Contemplarás el antiguo Hospital de la Santa Creu, ubicado en un edificio gótico del siglo XV que exhibe más de 500 años de arquitectura. Podrá admirar el magnífico Palau Güell, un edificio diseñado por Gaudí y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984. Cruzando La Rambla, llegará a la Plaça Reial, una de las plazas más distintivas del siglo XIX de Barcelona.

Visitarás la Plaça Sant Jaume, la potencia política de Barcelona y Cataluña, y te dirigirás al barrio de la Ribera, donde verás la majestuosa basílica de Santa María del Mar. Finalmente, después de haber visitado el Parque de la Ciutadella, podrás observar al Arco del Triunfo, uno de los arcos triunfales mejor conservados del mundo.

Fuente: http://bcnshop.barcelonaturisme.com/shopv3/en/product/19720/gaudi-bike-tour.html