Ocio y negocios en PortAventura Business

Branding, Estrategias de Marketing, Eventos, Social Media Marketing, Técnicas de Ventas, Turismo

PortAventura Convention Centre

fuente marketingdrecto.com

PortAventura Convention Centre no es sólo una de las instalaciones más preparadas del sur de Europa, es también un concepto enfocado de forma exclusiva para albergar eventos de empresa.

PortAventura Convention Centre cuenta con espacios amplios, confortables y versátiles. Se trata de una edificación absolutamente integrada en el entorno mediterráneo, en cuya distribución se han tenido especialmente en cuenta aspectos de sostenibilidad y respeto medioambiental. 

Todo aquello que su empresa necesita para convertir cualquier evento en todo un éxito, está a su alcance en PortAventura Business & Events: Un gran centro de convenciones con más de 13,000 m2. (PortAventura Convention Centre) versátil, perfectamente equipado con tecnología de última generación y dotado de 18 salas multifuncionales con capacidad para albergar hasta 3.000 personas.

Tu éxito es también su éxito

PortAventura Convention Centre cuenta con un equipo de profesionales a disposición de la empresa para desarrollar su evento

La creatividad, la imaginación y las soluciones innovadoras son la clave de la gestión de cada evento. La amplia experiencia en el segmento de eventos, convenciones e incentivos les permiten dar respuesta a cualquier exigencia, reto o obstáculo en el proceso de desarrollar el proyecto junto con la empresa asistente.

En PortAventura Convention Centre lo tienen todo en cuenta para que el evento sea único asi como una experiencia memorable. 

Mi opinión respecto a este artículo es que en PortAventura Convention Centre habrá todo lo necessario para que las empresas realizen cualquier tipo de evento, reunión, fiesta privada, convención de empleados y/o cualquier tipo de “reunión” en la que necessiten un espacio propio dotado de todos los elementos relacionados con el marketing.

He de destacar que en PortAventura Convention Centre hay professionales de todo tipo disponibles para ayudar a cualquier empresa que alquile ese espacio para realizar cualquiera de las actividades empresariales que se pueden realizar allí.

 

Aleix Palomar.