Olay amplía la inteligencia artificial

SoLoMo

Mientras que el pionero digital Sephora puede obtener la mayoría de la moda de la marca para sus ofertas de belleza de alta tecnología, otras marcas están tratando de ponerse al día. Olay Skin está ampliando su aplicación de cuidado de la piel basada en inteligencia artificial, el Olay Skin Advisor, que usa un selfie para diagnosticar los problemas de la piel más problemáticos de las mujeres. Y con sede en París Make Up For Ever acaba de abrir un buque insignia de Nueva York, con una barra de lash digital y nuevas lecciones de maquillaje interactivo.

Olay, propiedad de Procter & Gamble y sigue siendo la potencia de la industria, dice que el lanzamiento mundial de la aplicación simplifica las compras. Basado en la idea de que hasta un tercio de las mujeres están abrumadas por los productos que ven en las estanterías y son incapaces de identificar lo que quieren “, vimos una oportunidad para ayudar a las mujeres a comprender su piel mejor que nunca, antes de que incluso paso pie En la tienda “, dijeron ejecutivos de la compañía en su anuncio. El asesor de piel de Olay utiliza una fotografía y la IA para “ofrecer un análisis inteligente de la piel y una recomendación personalizada del producto, sacando el misterio de las compras de productos para el cuidado de la piel”.

La aplicación ha estado en versión beta desde finales del año pasado y ya ha recogido un millón de visitas, y la compañía dice que tiene la intención de lanzar la nueva versión a mediados de marzo. Sus capacidades de etiquetado de píxeles se basan ahora en cientos de miles de fotografías de mujeres, señalando las áreas precisas que le impiden “verse diez años más joven”.

Otras marcas de belleza, incluyendo Cover Girl y Benefit, con su genio de la frente, también tienen aplicaciones de AI. Y el rápido crecimiento de Ulta también ha tenido éxito con su aplicación Glam Lab, que permite a los clientes experimentar con nuevos productos a través de selfies cargados. Pero mientras que las aplicaciones como Olay’s pueden permitir que las mujeres experimenten fuera de las tiendas, las delicias digitales se están convirtiendo cada vez más en la demanda en las tiendas de belleza, también.

Make Up For Ever acaba de abrir su nueva tienda en Nueva York, un buque insignia mundial que muestra sus nuevos tutoriales de Go Pro Makeup. Las sesiones en persona pueden incluir hasta siete personas a la vez en lecciones como broncear cómo hacerlo, perfeccionar las cejas o ponerse el maquillaje que parece que no hay maquillaje. Enseñadas por profesionales en vivo, las sesiones interactivas cuentan con un cinturón de transporte, entregando nuevos tutoriales mientras se sientan en cómodas sillas y recargan sus dispositivos.

Source: http://www.mediapost.com/publications/article/296152/as-beauty-gets-more-digital-olay-expands-ai.html