Online vs. Offline Marketing (infografía)

SoLoMo

Comparto a nuestro grupo de Marketing este gráfico tan interesante del online vs offlibe marketing realizado por , el cual es muy útil para estrategias SOLOMO.

Su negocio necesita atraer a los clientes, así como para construir una base de seguidores y seguidores leales. Como es de esperar en el mundo digital, hay muchas vías y canales en línea que su empresa puede utilizar para llegar a su audiencia. La comercialización fuera de línea, hasta hace poco, se ha dado la prensa pobre. Se podría pensar que en la era digital que el marketing fuera de línea está muerto y enterrado-que lee folletos en estos días, ¿verdad?

Digital Marketing – Examine todas las opciones

Por el contrario, hay tantas opciones para la comercialización en línea que puede ser tentador asumir que un poco de todo golpea la marca. No lo hace. Debes explorar los canales donde ya están tus clientes. De lo contrario, el dinero gastado en SEO, publicidad PPC, marketing por correo electrónico, y así sucesivamente, se perderá.

Marketing sin conexión – todavía un competidor

Si entiende su cliente demográfico, también puede encontrar canales sin conexión que llevarán a los clientes a su negocio. Un folleto bien diseñado o una hoja entregada con la prensa local libre, por ejemplo, puede ser la semilla que se convierte en un nuevo cliente. Ellos pueden comprar en línea, pero si el folleto o folleto les ayuda a encontrar, puede ayudar a cerrar la venta.

Poner el marketing digital y offline juntos

Tanto el marketing digital como offline tienen un papel que desempeñar en la comercialización de su negocio. Pero el nivel de actividad asignado a cada uno depende de su presupuesto y dónde están sus clientes. Echa un vistazo a esta infografía para obtener detalles sobre una variedad de canales de comercialización.

Gráfico: pulse aquí

Source: https://socialmediaexplorer.com/content-sections/tools-and-tips/online-vs-offline-marketing-infographic/