Only Tattoo Barcelona, un evento que promete futuras ediciones

Eventos

No cabe duda que cada vez más el arte del tatuaje gana más adeptos en todos los rincones del mundo. De hecho, todos conocemos a más de una persona que tiene su cuerpo repleto de tatuajes o, al menos, un pequeño detalle en su piel recordando a alguien o algo.

Pues bien, los amantes de los tatuajes vuelven a tener una excusa para reunirse, donde en la Fira de Barcelona se celebrará una nueva convención alrededor de este arte, donde se presenta la 1ª Convención Nacional del Tatuaje, y se celebra en Barcelona.

De la mano del XIX Edición de la Convención Internacional del Tatuaje, también en la ciudad condal, nace el Only Tatto Barcelona, donde pretende congregar a los mejores talentos tatuadores del panorama nacional los próximos 17, 18 y 19 de marzo. Concursos y exposiciones tendrán lugar en la Fira, bajo el ruido de las máquinas y el dolor de las agujas en una edición que de bien seguro contará con una segunda tirada.

Ni el lugar ni el ambiente tendrán nada que envidiar a otras convenciones de mayor nivel, donde una ciudad cosmopolita y urbana como Barcelona, y el ambiente distendido de quienes practican este arte, asegurarán el éxito a este evento.

 

Fuente: http://www.monsieurink.com/only-tattoo-barcelona-2017/

http://www.monsieurink.com/baum-festival-xix-edicion-de-la-convencion-internacional-de-tatuaje-de-barcelona-review/