Las principales estrellas de la electrónica visitan Barcelona de la mano del BBF

Eventos

Desde hace ya un par de años no es novedad que los DJs más importantes del panorama internacional se dé cita en el que ya es uno de los principales festivales de este género en toda España. Algo que no es poca cosa teniendo Ibiza, cuna de la música electrónica mundial, a escasos kilómetros de Barcelona.

Y es que en esta 4ª edición del BBF, la organización del festival ha conseguido conservar el impacto inicial, donde en las últimas ediciones ha conseguido contar con varios artistas del Top10 en música electrónica a nivel mundial como son Hardwell, Martin Garrix o Armin van Buuren. No obstante, este parece ser que será el primer año que no se contará con la presencia de David Guetta, el cual había sido el principal reclamo los tres últimos festivales.

Por suerte para los organizadores, el BBF parece ya un evento consolidado en el panorama de festivales de Barcelona, donde con un alarde de imaginación, y como manera de calentar motores de cara al verano del 2017, el departamento de márketing de este festival lanzó a través de sus redes sociales una carta de amor a Barcelona, agradeciéndole la localización de este. Esta está compuesta únicamente por los títulos de algunas canciones de los que serán los DJs invitados a la edición del 2017, una manera también, de anunciar quienes serán los cabezas de cartel en la edición venidera.

 

Fuentes: http://www.lavanguardia.com/cultura/20161218/412710027765/barcelona-beach-festival-2017-cartel.html