Pendulum ha vuelto y actuará en el ‘Dreambeach Villaricos’ 2017

Eventos

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos 2017, se celebrará entre el 10 y 15 de agosto en la playa de Villaricos, Almería, ha anunciado que el grupo australiano Pendulum, que no ha actuado en formato Live desde 2012, formará parte de la edición de este año celebrando el quinto aniversario del festival.

 

Esta banda formada por Rob Swire, Gareth McGrillen, Paul Harding “El Hornet”, Ben Mount, Peredur ap Gwynedd y KJ Sawka es una formación músical principalmente de drum & bass que empezaron en 2002. El grupo se caracteriza por “la fusión en sus trabajos de electrónica con la formación habitual de una banda de rock”.

Pendulum no ha actuado en directo con toda su formación desde que en 2012 Rob Swire anunció la disolución de la banda para concentrarse en su proyecto Knife Party.

Además del grupo australiano, Dreambeach Villaricos 2017 ya ha confirmado que contará con la participación de Andy C, Angerfist, Anna, Borgore, Carl Cox, Chase & Status, David Guetta, Ferry Corsten Gonçalo, Julian Jeweil, Matador o Noisia entre otros artistas nacionales e internacionales, con estilos que van del drum&bass a techno, house y future house, dubstep, trance, minimal al dance.

Resultat d'imatges de line up dreambeach 2017