Pokemon Go, Fever y un Record Guinness

SoLoMo

En agosto, más de 3.000 entrenadores Pokémon se reunieron en la Puerta del Sol en la que fue la mayor quedada de jugadores de Pokémon Go del mundo.

Esto no fue espontáneo. Fever y Madrid Distinto utilizaron su poder de convocatoria para hacer de Madrid la capital mundial Pokémon y, de paso, superar un Record Guinness.

Consiguieron batir el record de reunir 52.663.700 entrenadores de Pokemon Go y que además todas estas personas conocieran la marca Fever.

Objetivo: Demostrar el poder de prescripción de Fever. Además de crear imagen de marca.

Insight: Cazar pokemons en la vida real.

Solución estratégica: La gran quedada Pokemon.

Ejecución: A través de una campaña BTL consiguieron llegar a su público, joven, conectado y usuario recurrente a redes sociales y nativo de móvil. Crearon eventos en redes sociales para difundir, crearon el evento a través de Fever y crearon acciones locales en la capital.

Tambien realizaron colaoraciones con los influencers de la comunidad Pokemon Go y difusión por medios online.

Resultados: 

  • + 7.000 interesados
  • + 3.200 asistentes
  • 242 noticias pubicadas
  • Audiencia: 52.663.700 lectores
  • Valor publicitario: 565.800 euros
  • Valor informativo: 1.867.140 euros

Fuente: Fever

 

Pokemon Go, Fever y un Record Guinness

En agosto, más de 3.000 entrenadores Pokémon se reunieron en la Puerta del Sol en la que fue la mayor quedada de jugadores de Pokémon Go del mundo. Esto no fue espontáneo. Fever y Madrid Distinto utilizaron su poder de convocatoria para hacer de Madrid la capital mundial Pokémon y, de paso, superar un Record Guinness.