#PonteCara y conoce de verdad a tus contactos

Eventos

Un evento que reúne a decenas de profesionales que deciden encontrarse para conseguir las claves de su crecimiento como marca personal y pasar un buen rato.

15/02/2018
  Linkedin

 

Ya que llevamos tiempo conectados, ¿por qué no quedamos a cenar y, por fin, nos ponemos cara?” Este fue el leitmotiv  del post original que se viralizó en las redes sociales, y que ha acabado convirtiéndose en el “evento de networking del que todos hablan” (comenta Carlos Garcia – uno de sus fundadores). El evento, en el que colabora la Revista Emprendedores, incluye ponencias, elevator speech y dinámicas para incentivar el networking.

Aunque el mundo online genera muchas oportunidades, nada es comparable con el mundo offline. Por eso, el objetivo de estas cenas es pasar del “online” al “offline”, incluyendo también, para romper el hielo, actividades para favorecer el primer contacto.

#PonteCara (https://www.zoopa.es/pontecara) es un movimiento que pretende dar las herramientas para potenciar tu red de contactos y crecimiento profesional. Sigue una tendencia que se está detectando en ciertas plataformas digitales, donde los modelos de relación entre lo analógico y digital cada vez se unen más.

Fuente: http://www.emprendedores.es/agenda-emprendedores/pontecara-madrid

Autor: Marc Farrerons Homs