¿Por qué Barcelona?

Eventos

Su capacidad hotelera, su estilo cosmopolita y una excelente comunicación con España y el resto de Europa hacen de Barcelona el lugar perfecto para venir a disfrutar y poder realizar un evento extraordinario.

 

Son varios los puntos a destacar los que hacen de Barcelona un lugar ideal para celebrar un evento.

 

Su capacidad Hotelera. Barcelona dispone de un parque hotelero inmejorable a la altura de cualquiera de las capitales europeas. Muchos son los que disponen de salas de reuniones y centros de convenciones.

 

Sus centros de convenciones. Barcelona cuenta con varios de los mayores centros de convenciones de España, con capacidades que muy pocos centros pueden ofrecer.

 

Sus eventos. Barcelona es la segunda ciudad del mundo que acoge más congresos internacionales por detrás de Viena, y de la categoría del Mobile World Congress que se celebra en febrero desde ya hace 8 años.

 

Su Gastronomía, única en el mundo que hace de Barcelona un punto referencial a nivel Mundial. Es muy difícil encontrar una ciudad donde se pueda comer tan bien y tan variado. Grandes empresas de Catering facilitan mucho la labor a los organizadores de eventos de la ciudad.

 

Su red de infraestructuras, hacen de Barcelona un punto neurálgico en Europa. Su aeropuerto y su red ferroviaria con la recién estrenada línea BCN-PARIS colocan a Barcelona en el punto central de destino Europeo.

 

Su transporte interno con mas de 100 líneas de autobuses, 100 km de metro y mas de 11.000 taxis facilita con mucho un desplazamiento fluido y cómodo por la ciudad.

 

La oferta cultural y de ocio es única en el mundo. Gaudí el genial arquitecto nacido en Barcelona ha dejado un legado inigualable en nuestra ciudad. Obras como, El parque Güell, la Sagrada Familia, La Pedrera o Casa Milà, la Casa Batlló, el Palau Güell, la Casa Vicens y la Cripta de la Colonia Güel, son un autentico regalo para quien visita la ciudad. Mas de 30 museos de todo tipo  y la oferta cultural de teatro , cine y espectáculos hacen de Barcelona una ciudad altamente atractiva para el turista.

 

El clima es otro de los factores que ayuda a que Barcelona sea uno de los enclaves mas propicios para celebrar sus eventos. Durante casi 8 meses al año uno puede disfrutar de un clima benigno que ayuda a disfrutar de las calles y terrazas de la ciudad condal.