¿Por qué será que me preguntan estas cosas constantemente?

Comunicaciones 2.0

Como usuarios experimentados que sois, seguro que os han dicho algunas frases que han quedado marcadas a fuego en vuestra memoria. Veamos algunas de las más comunes, con perlas que algunos de los propios editores de Genbeta han tenido que sufrir en sus carnes.

“Creo que me han hackeado el ordenador, puedes echarle un vistazo? Me dice que no puedo cargar un nosequé del shockwave plugin” Antes de caer en la paranoia, lo mejor es buscar por la red esa misteriosa palabra llamada shockwave plugin para averiguar lo que es.

“No me digas que lo busque en Google, hombre, seguro que tu ya sabes lo que es”. ¿Y cómo crees que lo aprendí en primera instancia?

“Tanto decir que Dropbox es la leche y no puedo hacer nada, se me llena enseguida, y el espacio en iCloud también”. Regla número uno del almacenamiento en la nube: el almacenamiento en la nube se llena, y rápido.

“El navegador me va lento y estoy harto. ¿Me puedes formatear el Windows?”. Y así es como muchos matan mosquitos a cañonazos.

“Ah, ¿eres informático? Pues mira, te voy a preguntar unas cosas que me pasan en el Android…” Esta duele especialmente cuando quien te lo dice es alguien que acabas de conocer.

“No son gigas, son gibas, porque la abreviatura es GB de gibas”. Mal vamos si nos fiamos de dos simples iniciales…

“¿Por qué tienes un ordenador conectado a la tele? ¡Cómprate una consola como hace la gente normal!” Ni siquiera me has preguntado los motivos por los cuales puedo decidir tener un ordenador completo conectado a mi televisor…

“Tu que estás en Facebook cada día, no has visto este aviso que dice que colocar un ventilador encima de una cómoda provoca cáncer de tobillos?”. Damas y caballeros: nuestra sección de Cazadores de Fakes.

“Me he instalado el MacKeeper, porque no paraba de salirme en internet que lo hiciera”. ¡NOOOOOOOOOOOOO!

“He visto una carpeta llamada System32 y estaba desorganizadísima, con nombres de archivos rarísimos, así que lo he cambiado todo y lo he organizado por carpetas según tipo de fichero”. Os juro que esto me pasó. Os lo juro.

“Esta [plataforma que tú usas] es una desgracia, está llena de virus, la mía es mucho mejor”. El mejor antivirus es saber por donde navegar, independientemente de la plataforma que uses.

“Te has gastado un euro y pico en comprar esta aplicación? ¡Vaya panoli, en mi sistema es gratuita!”. Más dinero te gastas tú cuando sales de copas cada sábado…

“¿Y cuánto dices que cuesta una cuota de suscripción de este servicio? Pero… seguro que tu te la habrás sacado gratis de algún modo, no?”. No, he cometido la insensatez de pagar por un bien o servicio que me facilita la vida, por mucho que no quieras creértelo.

“Tú que sabes de estas cosas… ¿puedes arreglarme el teléfono fijo, que no me funciona?”. Que lo sepas: sabiendo de informática eres capaz de arreglar cualquier aparato que emita pitidos o lucecitas.

Source: www.genbeta.com

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: