PortAventura Business & Events ha presentado Ferrari Land

Eventos
Poco más de un mes para que inaugure el nuevo parque temático Ferrari Land, PortAventura ya lo ha presentado en Barcelona y Madrid y ha desvelado detalles de lo que, partir del 7 de abril, los visitantes encontrarán.

PortAventura presenta Ferrari Land,espacio para eventos

Ferrari Land ocupará 70.000m2 y dispondrá de 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience –donde vivir de forma inmersiva los mundos GT y F1 de la marca- y el acelerador vertical Red Force para los amantes de la velocidad -una atracción con una aceleración que alcanza los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura-. Además, de las atracciones también habrá simuladores semi-profesionales donde cada cual podrá poner a prueba su pericia como piloto y tres espectáculos diversos.

La división de eventos de PortAventura espera que Ferrari Land aporte un valor añadido a los eventos que allí se celebren. Entre otras opciones, este nuevo parque ofrecerá la posibilidad de realizar cócteles al aire libre, cenas en una trattoria italiana, aperturas en exclusiva y actividades de team building.

Font: http://www.eventoplus.com

Guardar