Posicionándote, el congreso de webinars para posicionar tu marca en Internet

Eventos

Posicionándote es un congreso online realizado a tracés de webinars gratuitos con distintos ponentes referentes en el mundo del marketing digital, focalizado al posicionamiento SEO el primer día y al posicionamiento de la marca en Internet en la segunda jornada.

Los días 4 y 5 de Abril se celebra el congreso online en directo “Posicionándote“, organizado por el gran José Facchin. El primer día habrá una serie de ponentes que hablarán de temas SEO, el posicionamiento en buscadores. En la siguiente tanda, se tratará un ámbito más subjetivo y no tan técnico, el posicionamiento de la marca, a nivel de neuromarketing en la red, con temáticas de branding, Social Media, propuestas de valor…

Es un evento perfecto para emprendedores y directivos de marketing de Startups, para aprender a potenciar el posicionamiento de la marca y generar mayores ingresos gracias al aumento de la visibilidad en Internet: buscadores, redes sociales, publicidad…

Un evento de referentes y gratuito, para aprender uno de los factores más importantes y vitales de la actualidad, el posicionamiento en un mar rojo de competencia…