Premio emprendedoras 2017

Eventos

 

El Ayuntamiento de Madrid convoca el Premio Emprendedoras 2017 para promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres.

El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid.

Para la puesta en marcha de esta acción, contamos con la colaboración de la revista Yo Dona, Womenalia, Centro Universitario Villanueva y ASEME. Todos los colaboradores forman parte del jurado.

El evento dispone de dos categorias de participación:

“Premio Idea Emprendedora  2017”: dirigido a aquellas mujeres que tengan una idea de negocio y tengan interés en poner en marcha un nuevo proyecto.

“Premio Empresa 2017”: dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio. En el caso de personas físicas  tiene que ser empresaria individual y si es persona jurídica alguno de los socios mayoritarios tiene que ser mujer.

Fuentes:

https://www.womenalia.com/es/events/detail/1701-premio-emprendedoras-2017

http://www.diariocritico.com/emprendedores2020/premio-emprendedoras-2017-madrid

Carlos Garcia