Premios Oscar 2017

Eventos, Marketing Social

La Academia de Hollywood ha entregado por fin todos los Premios Oscar de esta edición, en el Dolby Theater de Hollywood Boulevard de Los Ángeles. La  película   La La Land ganó el Oscar a la mejor película, por unos segundos, y tras un error de Warren Beatty, Moonlight se lo quitó para convertirse en la única y gran ganadora de la noche.

Este año, en la 89ª entrega de los Premios Oscar, la gran favorita era La La Land, un film musical de Damien Chazelle, con 14 nominaciones, igualando a películas como ‘Titanic’ y ‘Eva al desnudo’entre otras.

Sin embargo, hubo emoción hasta el final. La película titulada Moonlight se llevó el Oscar a la mejor película y  el Oscar al mejor actor secundario Mahershala Ali.

Emma Stone supo llevarlo con humor: “Estoy profundamente enamorada de Moonlight”

Este y otros buenos momentos se han vivido de la mano de Jimmy Kimmel, el comediante de 49 años conocido por su show Jimmy Kimmel Live!,el  famoso presentador de la gala de esta nueva edición de los Oscar.

Elaborado por Elena Martí Gotor.

Los ganadores de los Oscar 2017

La Academia de Cine de Hollywood celebró en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE UU), la 89ª edición de los .