Presentación de Mclaren de su F1 para 2017

Eventos

El dia 24 de Febrero se produjo la presentación de diversas escuderías de Fórmula 1, entre ellas Mclaren Honda donde pilota Fernando Alonso.

El evento fue en Woking, Inglaterra, el evento debe ser el día 24, porque  tres dia mas tarde ya estaban entrenando en Barcelona, haciendo los test de pretemporada.

Este evento lleva programado desde hace ya más de 10 semanas para el público, pero para la escudería más tiempo incluso, en el momento de hacer oficial la fecha de los entrenamientos en Montmeló, (ellos más o menos saben todo antes de que lo sepa la prensa)

El evento en sí, es escaparate, no había aficionados, solo la prensa deportiva especializada, VIP, accionistas y staff del equipo anglo- japonés. El evento se retransmite Online en directo.

Es un evento que especialmente se muestra el nuevo monoplaza, los nuevos patrocinadores, nuevos colores, etc.

Son eventos no muy interactuantes, donde los pilotos hablan de lo que esperan, se hace un catering para los asistentes y prensa, mientra el nuevo monoplaza da vueltas en un podium

Se entrevista a pilotos, team manager, Eric Boullier  este suele hablar de lo duro que han trabajado durante el invierno y se muestra el coche.

Mclaren está pasando por mal momento por culpa del desarrollo del motor Honda, hacía años que estaban fuera de la fórmula 1 y necesitan tiempo.

Es un evento más frío de lo normal, pero los británicos los decoran con mucho gusto y mucho glamour.

Se puede hacer sorteo de merchandising, con algunos concursos, en las cuentas de Twitter, Facebook, o poner el vídeo promocional en Youtube o Instagram para generar Engagement. Publicitar en la web corporativa. Se puede ver online

Biografía: http://www.mclaren.com/formula1/car/