Presentación Mercedes F1 W08

Eventos

 

Presentación Mercedes F1 2017

El pasado 24 de Febrero, se presentó en el circuito de Silverstone Inglaterra el nuevo monoplaza W08, del equipo campeón de los últimos  3 años de F1 Mercedes.

 

Es un evento con dos sesiones, la primera parte,  el coche rueda unas vueltas en pista, y luego se presenta cara los medios, con el Team Manager Toto Wolff y los pilotos titulares Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Normalmente se hacía al revés, primero el acto, y luego dar vueltas, pero todos sabemos que los británicos tienen su singularidad.

 

Es un acto institucional, en el que se ven los rostros nuevos tanto, de colaboradores, patrocinio y como es este año, piloto nuevo, Valtteri Bottas, en substitución a recientemente retirado y vigente campeón Nico Rosberg.

 

Cabe recordar que este equipo no solo ha ganado los últimos tres campeonato de constructores y pilotos, sino que arrasado todos los resultados, y aún con el cambio de normativa es el claro rival a batir, no a a ser fácil debido a que aún cambiando de chasis, y tener más importancia la aerodinámica, sus motores son muy potentes.

 

Este año la gran atracción en la F1, es ver el rendimiento del piloto finlandés, y ver cómo le puede plantar cara a Lewis Hamilton, que en esta escudería ya está implantado como número 1. Este evento tiene que vender desde el primer día esta rivalidad entre dos dos próximos aspirantes al título de 2017, ya que Lewis no es un compañero fácil, y Valtteri es un piloto frío que no se deja impresionar, el vento tiene que promocionarse por ahí.

 

El evento se puede asistir en vivo, o por Internet:

http://ver.movistarplus.es/ficha/hora-de-f1//presentacion-mercedes/?id=1379376&nv=2

 

Este evento se publicará a través de las redes sociales, en los blogs y foros de coches, se subirán enlaces con el video promocional. La web corporativa de Mercedes también hace publicaciones relacionadas con la presentación

 

Los mass media, ya se hacen eco siempre de estos evento, y la prensa deportiva también promocionará el evento.

 

Cabe recordar que la prensa británica e italiana lleva promocionando estos eventos desde hace más de 40 años, por lo que hay que matizar mucho en Instagram, imágenes, y Youtube

 

Se podrían hacer sorteos de un par de entradas para el aficionado medio, con algún concurso, para crear engagement.

 

Biografía:

 

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-02-23/el-nuevo-mercedes-w08-atractivo-e-impresionante-a-partes-iguales_1337494/

 

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars.html