Presentación Respol Honda 2017

Eventos

El pasado 16 de Enero se presento la Honda-Respol de Moto Gp, la presentación fué en Jakarta, Japón.

Esta moto la llevará el actual campéon del mundo Marc Marquez y Dani Pedrosa. Es un evento que se llevo a cabo después del primer test, por lo que la moto ya la habían visto, pilotos y prensa, pero hay que oficializar el acto, como en las presentaciones de F1, dificilmente hay aficionados, hay prensa y VIP, personal directivo de Honda y jefe de ingenieria.

Hay mucho espectaculo de iluminación, pero hay música ni animación, los japoneses hacen eventos muy formales, y no tienen nada que ver con las presentaciones que se hacen en Italia con Ducati, es mucho mas cercano y ambiente mas cálido que los japonenes.

El evento se no se realiza con la antelación de otros eventos, ya que se realiza de forma que no coincidan con la presentación de otra escudería, y de forma que se ajuste a la pretemporada.

Aunque parezca mentira, Honda hace público el evento por tuit, hace un tuit, y se hace eco con todos los aficionados que tienen.

Estos eventos son de esparate y es una formalidad de marketing ya establecida. No esperan tener un menor o mayor eco, no se emite online.

La web corporativa de Honda y las cuentas en redes sociales se publicarán post relacionados.

Se podrían hacer sorteos de un par de entradas para el aficionado medio, con algún concurso, para crear engagement.

Biografía:

Repsol Honda presenta su proyecto para 2017

Márquez y Pedrosa han destapado en Yakarta, Indonesia, la moto con la que competirán este 2017 con el objetivo de revalidar el Campeonato