Presentado el Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos en Port Aventura.

Eventos

La que era una de los espacios más esperados en el parque temático de Port Aventura por fin abre sus puertas. Así se ha hecho saber tanto en Madrid como en Barcelona a través de un evento donde se hace gala de todas las atracciones que comportan el Ferrari Land.

Este nuevo espacio bajo la imagen de la marca italiana pretende acoger numerosas visitas en los próximos años, la cual contará con un acelerador como atracción estrella, además de habilitar con un espacio para eventos que allí se celebren, como por ejemplo cócteles al aire libre, cenas o aperturas en exclusivas.

En el evento de presentación del Ferrari Land, se lanzó este proyecto de apertura inmediata con todo tipo de detalles, donde los simuladores de coches de F1 estaban disponibles para los asistentes, además de la cantante Edurne y del piloto oficial de Ferrari Marc Gené.

Con esta nueva área dentro del parque temático Port Aventura se pretende superar con creces los 4 millones de visitas en 2016, incrementando en un millón más durante el presente año.

 

Fuentes: https://www.hosteltur.com/120815_ferrari-land-inicia-cuenta-atras-su-apertura.html

http://www.eventoplus.com/noticias/portaventura-presenta-ferrari-land-espacio-eventos/