Primavera Sound cumple dieciocho primaveras

Eventos

Primavera Sound celebrará su decimoctava edición del 31 de mayo al 2 de junio en el Parque del Fórum, donde se espera superar las cifras de asistencia de la edición anterior

Hoy en día cuando decimos Primavera Sound, la gran mayoría de la gente sabe de lo que estamos hablando, el festival de música urbana que envuelve Barcelona cada año a principios de junio.

Este reconocido evento se celebra en Barcelona, ciudad donde encaja a la perfección por su fisonomía, que integra el pop, rock y tendencias underground para contentar a espectadores de diferentes generaciones.

Primavera Sound celebrará su decimoctava edición del 31 de mayo al 2 de junio en el Parque del Fórum, donde se espera superar las cifras de asistencia de la edición anterior (más de 200.000).

Este influyente festival tuvo su primera celebración en el año 2001 en el Pueblo Español, con una asistencia de tan solo 8.000 personas. Diecisiete años más tarde, este festival se ha convertido en uno de los más importantes de España, consolidándose como uno de los eventos más conocidos de la ciudad de Barcelona.

Con fuerza internacional, el festival tuvo la presencia de público proveniente de 125 países y una variedad de generaciones impresionante en su ultima edición.

Consigue tus entradas y más información.

 

Jordina Sanchez Serras