Primeros grandes eventos de los concursantes de “Operación Triunfo 2017”

Comunicaciones 2.0, Eventos, Marketing Social

Ayer día 6 de febrero del 2018 finalizó Operación Triunfo, un concurso que empezó generando muchas dudas entre los espectadores, y que ha acabado siendo uno de los mayores fenómenos de masas de los últimos 5 años en España.

La final de ayer obtuvo un share del 30,8%, una cifra record que ha coronado el programa como el favorito de la audiencia para las noches del lunes.

Los fans de este concurso, y de los 16 concursantes, han pedido prolongar el programa para poder seguir disfrutando del día a día de los chicos, y poder seguir deleitándose con las actuaciones de estos chicos cada lunes como ha sucedido estos últimos 6 meses.

Las canciones de los chicos, sobretodo las de los 5 finalistas, han batido records en plataformas como Spotify, iTunes y YouTube, posicionando estas canciones en el top 1 por encima de los grandes éxitos mundiales que encabezaban las listas hasta ahora.

La dirección del programa y los órganos directivos que hay detrás, viendo la repercusión que estaba causando el formato, y dado que el CD del programa ya es disco de platino, decidieron organizar dos conciertos en las principales ciudades de España, Barcelona y Madrid, las entradas de estos dos conciertos se agotaron en cuestión de una semana, y es por eso que en la última gala se anunciaron otros 8 conciertos, en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, Valencia, Santander, Málaga y Pamplona. Estos nuevos 8 conciertos aún no han sido concretado en cuanto a fecha, ni se han lanzado a la venta las entradas, pero viendo la repercusión del concurso, y el fenómeno “fan” que ha generado, seguro que 8 conciertos más no serán suficientes para contentar a todos los que están pidiendo a gritos poder ver a los chicos en directo!

Seguro que a los chicos les espera un futuro profesional brillante, ya que como han demostrado tienen talento de sobras, y el público ya ha declarado su amor por ellos.

 

Por Júlia del Pozo Casaus, de El Mundo