PRO MARKETING DAY 2018

Eventos

Pro Marketing Day es un congreso digital organizado por Aula CM y Marketin.tv. El 14 de abril en el teatro goya de madrid se llevara a cabo un evento enfocado a mejorar las estrategias de pequeñas y medianas empresas.

El Pro Marketing Day se ha creado con un claro objetivo: ofrecer los mejores tips de referentes del sector de la manera más práctica, aplicable y realista posible.

Acuden profesionales destacados en el ámbito del Marketing Digital, Social Media y SEO para ofrecer ponencias y talleres a los asistentes. Una jornada completa de 9 horas de ponencias y ejercicios prácticos pensados en que los asistentes encuentren muchas ideas y estrategias para aplicar desde el primer día.

Estamos en un momento en el que el marketing de toda la vida se cruza en muchos caminos del marketing digital y vicecersa. El entendimiento es obligatorio y Pro Marketing Day es una gran oportunidad para unir estos dos mundos.

Adquiriendo tu entrada por valor de 55€ podrás acceder a todas las conferencias y talleres, coffee break y regalos de los patrocinadores. Además, tendrás acceso de por vida a los vídeos del evento.

Alejandro Sánchez Ávila

Fuente: promarketingday