RedBull Rivals: el campeonato regresa a la acción

Eventos

Después de las primeras mangas en la izquierda de Mundaka, el RedBull Rivals ya tiene fecha para la segunda parte de la batalla, y será el próximo 8 de marzo en Ribera d’Illhas, Portugal. Una batalla en la que el equipo español parte con gran ventaja después de la gran puntuación en la competición anteriormente celebrada en territorio vasco.

Este evento organizado por la gigante estadounidense RedBull pretende enfrentar a una selección de mejores surfers españoles y portugueses, a través de una competición dividida en dos, y que se dará lugar en ambos países. Ya con el 50% de la competición disputada, el equipo capitaneado por el mejor surfista español Aritz Aranburu parte con ventaja respecto al de Tiago Pires por amplia ventaja, y que en el spot de Ericeira tendrá que remontar para hacerse con el campeonato.

No obstante, este no parece una competición al uso, sino que estratégicamente la marca RedBull ha contado con la participación del púbico de ambos países para la confección de sus equipos, donde se contaba con una preselección realizada por los capitanes, que después serían seleccionados por el público potencial.

De esta forma, se pretende acercar a todo el mundo al evento con la obtención de leads que permitan extender la oferta de RedBull a cada vez más gente. Y aunque a día de hoy no se conocen las cifras exactas de si la organización del evento ha sido rentable, la experiencia en este tipo de actividades de esta marca, parece indicar que las cifras serán más que positivas tanto en España como en Portugal.

Fuente: http://www.abc.es/deportes/vela/surf/abci-bull-rivals-decidira-derecha-mas-larga-europa-201703052218_noticia.html