Ya hay cartel para el Rock Fest Barcelona

Eventos

Todo listo en el evento del rock de los últimos tiempos en territorio español. Y es que no cualquier festival puede contar con el cartel del Rock Fest, un evento musical que congregó en su anterior edición a más de 60.000 personas de toda Europa, congregando en mismo escenario a gigantes de la música como Iron Maiden, King Diamond o Twisted Sister.

No obstante, en la presente edición y en vistas del anterior éxito, los organizadores del Rock Fest pretenden ampliar su oferta y darle una vuelta de rosca al festival, con cabezas de cartel confirmados como nada más y nada menos que Aerosmith, Deep Purple o Alice Cooper, con la finalidad de superar la cifra del 2016 y atraer a la ciudad de Barcelona a uno de los mejores festivales de rock a nivel europeo.

La organización de este evento (que tan sólo llevan tres ediciones) ha realizado un gran esfuerzo económico, tanto por la ausencia de subvenciones, como por la participación con la cura de la enfermedad rara de Dent y con el Banco de Alimentos. No obstante, sí que cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, con quien comparte gastos.

Por lo tanto, y ya con la mira puesto en la edición del 2017, los organizadores pretenden llevar el Rock Fest a una dimensión clara, como es la de colocar el festival en una referencia a nivel europeo, con la ayuda de una ciudad como Barcelona como anfitriona, así como por las grandes estrellas que ponen su mejor música a disposición de los asistentes.

 

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-alice-cooper-aerosmith-deep-purple-cabezas-cartel-rock-fest-bcn-2017-20170215143628.html

Alice Cooper, al Rock Fest

Os dejamos el comunicado de la promotora Rock N’ Rock sobre la incorporación al cartel del Rock Fest del gran Alice Copper: Vincent Damon Furnier, más conocido como ALICE COOPER llega en exc…