Regresa el Conde de Godó

Eventos

Si estás en Barcelona entre el 22 y el 30 de abril, no te olvides de pasar por uno de los eventos deportivos más importantes de Barcelona, el Barcelona Open Banc Sabadell, más conocido como el Conde de Godó, un ATP World Tour 500 en dónde competirán varios de los tenistas más importantes del momento, tanto a nivel español como a nivel internacional.

Días de sol, la brisa de Barcelona, el mar de paisaje, la primavera está aquí y te trae con ella un evento perfecto para los amantes de este deporte. Se organiza en el más que conocido Real Club de Tenis Barcelona des de 1953, un torneo histórico del tenis.

El cartel del torneo no podía ser mejor, jugadores de la talla de Kei Nishikori, Rafael Nadal, Dominic Thiem o David Goffin, éstos serán los 4 cabezas de serie del torneo, además, como no podía ser de otro modo, estarán varios de los Top tenistas españoles como son Roberto Bautista, Pablo Carreño o Albert Ramos.

Sin duda alguna, si eres amante de este deporte, el Conde de Godó te encantará, se unen tradición y competición en pista de tierra, en un lugar inmejorable como es el RCTB, vamos el tipo de tenis que a los españoles (y a los que vienen de fuera) nos gusta ver además de jugar.

Recuerda que el torneo se paga por ronda y día, échale un vistazo a la web y elige el que más te convenga, como consejo, los cuartos te ofrecerán grandes partidos y la posibilidad de ver en juego a bastantes tenistas.

Ni se te ocurra perdértelo, puede que te enamores.

Fuente: https://www.barcelonaopenbancsabadell.com/