Rockabilly Screamin Festival 2018

Eventos

¿Alguna vez has tenido la sensación de que los tiempos anteriores eran mejores? De alguna manera, este Festival Screamin en Calella, en la costa de Barcelona, ​​revive un tiempo dónde los mitos como Elvis Presley o James Dean fueron los héroes del momento.

Lo más llamativo es la presencia en la ciudad de personas vestidas como en los años 50, en un estilo de rock inicial: mujeres, pañuelos en el pelo, gafas de sol personalizadas, faldas de copa, labios rojos, peinados del momento y muchos accesorios; Los hombres en jeans, una camiseta blanca metida dentro de los pantalones con un buen cinturón, quiff exagerado, y algunas botas de motorista. Un estilo de vida entre ciclista y rockero de los de antaño, de los comienzos, los originales, en definitiva.

 

Resultat d'imatges de sreaming calella 2018

Todos los amantes del Rock & Roll en Calella, en la costa de Barcelona, ​​se reúnen en esta ciudad costera, cerca de los principales aeropuertos de Barcelona y Girona, para disfrutar de una fiesta rockera inolvidable. Vivir The Screaming Festival en la Costa de Barcelona, ​​en el que todos están invitados a ver, bailar y compartir el renacimiento de la década más original del rock and roll. Además, hacemos todo lo posible para que disfrutes de unas verdaderas Vacaciones de Gritos en la Costa de Barcelona con los mejores Hoteles en Calella, Costa de Barcelona.

Experiencias de Rockabilly en Costa de Barcelona. Fiestas con actuaciones de Rock Bands en vivo y los mejores DJ’s para bailar toda la noche

Editado: Raúl Peregrina

Fuente:     Screamin festival