Ron Barceló – Casa para tu fiesta

Estrategias de Marketing, Eventos

Ron Barceló ha anunciado su peculiar entrada en el mercado inmobiliario con Fiesta Casa, un portal de pisos destinados a la celebración de fiestas.

Esta “web inmobiliaria”, idea de la agencia FCB nace con el espíritu de ayudar a los seguidores de la marca a dar las mejores fiestas sin todos los inconvenientes que de éstas se derivan, como el montaje, la limpieza, o los vecinos protestones. El mobiliario, la música, los DJ’s, los camareros y la bebida corren a cuenta de Ron Barceló.

Para poder optar al alquiler de uno de estos pisos no es necesario el pago de una cantidad o una fianza, simplemente hay que entrar en el portal Fiesta Casa, darse de alta, elegir una casa y llevar tantos amigos a la web como valga la casa seleccionada.

La web cuenta con pisos en varias ciudades por toda España, a disposición de aquellos que consigan el número de amigos necesarios para poder celebrar su fiesta. De momento ya cuenta con localizaciones en Madrid, Barcelona, Córdoba y Zaragoza.

Con esta iniciativa, Ron Barceló espera llegar a todos los jóvenes que por compartir piso, vivir con sus padres o porfalta de espacio no pueden vivir una fiesta por todo lo alto.

 

Referencia: http://ipmark.com/ron-barcelo-lanza-una-inmobiliaria-de-pisos-para-fiestas/

 

Jose Yébenes