Saber crear un gran impacto

Eventos, Marketing Social

MIS – Meeting & Incentive Summit

21/03/2018

Quieres tener una experiencia única?

El MIS (Meeting & Incentive Summit) es una conferencia de un solo un día donde los protagonistas podrán adquirir diversos proveedores de su mismo sector.

Gracias a este tipo de eventos podrás conocer persones nuevas que te puedan cambiar tu visión de negocio o ampliarlo, conocer las ultimes tendencias en el sector e participar en actividades de networking para poder ampliar la visión de campo.

Este tipo de eventos no son poca cosa, crean un gran impacto en los asistentes así con una media de 200 personas por evento.

Sabes que te puede ofrecer el MIS?

Innovación

Experimentas de forma cercana temas como el Meeting Desing. Tener la oportunidad de participar en Crowdsourcing para abrir temas i generar debates done pueden salir grandes ideas e oportunidades. Además de todo esto podras sacar nuevas ideas para poder desarrollar más impacto y crear el mejor entorno para transmitir tu mensaje a través de una participación activa y de aprendizaje experiencial.

Los mejores destinos y proveedores

Las ideas no valen nada si no hay una buena implementación. Por eso, ven y descubre una gran variedad de profesionales y empresas…¿por qué no?

Que sacaras de todo esto?

Vas a ser un cran propulsor para tus clientes. Después de tener esta experiencia darás gracias ya que serás capaz de poder generar un gran impacto en los eventos, como desarrollar tu idea y conseguir todo aquello que te propongas en este sector.

Play&Lean

Tendrás el conocimiento para implementar juegos i saber romper el hielo así creando una relación entre la gente y poder sacar contenido de cualidad…

Show&Tell

Sabrás conocer los destinos a través de una presentación muy visual además  aprenderás valores añadidos. Zonas diferentes diseñadas para facilitar interacciones y conversaciones.

Knowledge Datas

Di no a las citas aburridas. Podrás crear citas inteligentes; harás que las citas fomenten la confianza entre todos los participantes, un componente esencial en cualquier negocio de éxito.¡Conversa y construiré relaciones nuevas!

Estate atento y no te lo pierdas

Este evento ha sido proporcionado por eventoplus.com

Santiago Aguilar