salo boda

Tecnocampus acoge El Saló Boda 2017

Eventos

Los dias 17, 18 y 19 de Febrero, el centro universitario Tecnocampus va a acoger en su recinto universitario la nueva edicion del Saló Boda 2017. Uno de los eventos más conocidos sobre el sector de organización de boda en Catalunya.

¿Qué es el Saló Boda?

El Saló Boda de Mataró i Maresme está considerado como uno de los salones monográficos del sector más importantes en Catalunya. Ofreciendo como siempre, una gran variedad de productos y a sus visitantes. Además, supone el mejor escaparate y proporciona el contacto más provechoso para facilitar la resolución de todo aquello que tiene relación con un enlace o cualquier tipo de celebración.

Actualmente, el Saló Boda de Mataró lleva ya un total de 23 ediciones junto a esta última, acogiendo a centenares de personas y convirtiendose en uno de los eventos referentes del sector.

¿Qué puedo encontrar en el Saló Boda?

El Saló Boda de Mataró se presenta como un escaparate donde puedes encontrar todo tipo de información referente a la organización de enlaces y bodas. Además, si estas interesado en este ámbito, visitar el Saló Boda puede ayudarte a conseguir una gran cantidad de contactos.

En esta nueva edición, los asistentes van a poder encontrar más de 60 expositores que ofrecen soluciones de todo tipo para las celebraciones o enlaces. Por otra parte, también van a poder encontrar información referente a la vestimenta de celebración, restaurantes o espacios para celebrar el convite. Además, también hay información acerca de los fotografos, floristeria o agencias de viaje que ofrecen información sobre los viajes nupciales.

Información básica

En esta ocasión, el salón se celebrará los días 17, 19 y 20 de febrero. El primer día se abrirán las puertas a las 18h hasta las 21h, mientras que el sábado y el domingo se podrá visitar a partir de las 11h de la mañana. En cuanto a los desfiles nupciales, serán el sábado y el domingo a las 12.45h y las 18h.

El escenario, como ya se ha indicado, será el Centre de Congressos del Tecnocampus de Mataró, ocupando el denominado FOYER para el espacio ferial y el auditorio anexo para las pasarelas nupciales.

El precio de la entrada será de 3 euros, incluyendo tanto el acceso a los desfiles como al recinto de expositores.

En definitiva, en Saló Boda puedes encontrar una gran cantidad de información a un increible precio sobre bodas, eventos y todo tipo de celebraciones.

 

Fuentes:

home

Saló Boda Mataró i Maresme, un aparador per facilitar l’organització d’una festa tan entranyable com el casament però també de qualsevol acte social o familiar.