Saló Boda Mataró 2017

Eventos

Marc Cisa Bonamusa, 28/01/2017

La 24ª edición del SALÓBODA Mataró y Maresme llega al Centro de Congresos del TecnoCampus del 17 al 19 de febrero. La feria de celebraciones y acontecimientos organizada por la Unión de Tenderos de Mataró es uno de los acontecimientos más consolidados del panorama ferial de la comarca y de Cataluña.

SALÓBODA Mataró y Maresme, con más de 20 ediciones plenamente consolidadas, es una de las ferias monográficas más importantes de Cataluña, y se llevará a cabo al TecnoCampus, un espacio idóneo por un acontecimiento de esta índole e ideal para todo el mundo que viene de fuera la ciudad.

Además de las celebraciones de casamientos, como cada año, a SALÓBODA se podrán encontrar todos los servicios para realizar todo tipos de celebraciones y acontecimientos, ya sean de cariz familiar o empresarial.

La pasarela, que se llevará a cabo en el Auditorio del TecnoCampus en dos pases el sábado y dos el domingo, correrá a cargo de MSM Modelos dirigida por Magda Simó. A los desfiles participan empresas, con modelos profesionales y con la presencia de moda nupcial, moda acompañantes, arte floral, complementos, peluquería y maquillaje.

SALÓBODA Mataró y Maresme se ha convertido en un punto de encuentro de empresas expositoras relacionadas con las celebraciones familiares de todo tipos y acontecimientos de empresa y está considerado como uno de los salones monográficos del sector más importantes en Cataluña.

Los horarios de los desfiles serán el sábado y el domingo a las 12:45h y a las 18:45h.

La inauguración del SalóBoda será el viernes 17 a las 19:30h con representantes del Ayuntamiento de Mataró, la Diputación de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y de la Junta Directiva de la entidad organizadora Unión de Tenderos de Mataró.